fbpx

Las hojas perdidas del otoño fue la actividad de la 2ª Velada Literaria del mes, la cual se desarrolló en dos sesiones el pasado 18 de octubre de 2020.

Esta actividad  consistía en homenajear la llegada de tan melancólica estación a través de textos creativos, canciones, lecturas recomendadas, autores, efemérides literarias de octubre y cualquier otra aportación artística relacionada con el otoño y la literatura.

Las Veladas Literarias tienen varios objetivos: compartir, ya que cada persona tiene algo diferente y enriquecedor que aportar; aprender; crecer como individuo y comunidad; y sobre todo divertirse a través de una pasión común: la literatura.

El propósito de la 2ª Velada Literaria era fomentar la creatividad de los asistentes. En el botón de abajo podrás descargarte un “ebook” que resume el resultado de la actividad y las aportaciones de algunos de ellos.

Este documento pretende dar a conocer qué hacemos en las Veladas Literarias y servir de inspiración a los amantes de las letras.

Espero que lo disfrutes.

Un abrazo.

Carolina Itsaso