VELADAS LITERARIAS

¿Qué son las Veladas Literarias?

Son encuentros online que han comenzado en octubre, y tendrán lugar varios domingos cada mes.

En estos encuentros, se organizarán lecturas, juegos literarios, ejercicios de escritura, se compartirán textos, se harán antologías con vuestros relatos, habrá actividades para pensar, otras para reír y un sinfín de iniciativas más en torno a la literatura.

Será un espacio para conocer gente con tus mismas aficiones, nuevos autores, técnicas de escritura, para desarrollar la creatividad, para compartir, aprender, crecer y ante todo divertirse.

¿Las Veladas Literarias tienen coste?

¡No! La participación en las Veladas Literarias es gratuita, solo debes inscribirte en el cajetín de suscripción y esperar a recibir la programación del mes y las instrucciones para conectarte.

¿Cómo sabré en qué consiste cada Velada Literaria?

Recibirás en tu email la programación de las actividades de cada domingo con suficiente antelación para que te organices y asistas a todas o a aquellas que más te interesen. 

En cada Velada Literaria se realizará una actividad concreta y diferente al del resto de las veladas del mes.

¿Qué duración tendrán las Veladas Literarias?

Las Veladas Literarias tendrán una duración de 2 horas máximo. Aunque esto dependerá de la actividad, en algunos casos, las veladas serán más cortas.

¿Es necesario participar en todas las Veladas Literarias?

Por supuesto que no, tú decides si quieres unirte a todas o solo asistir a determinadas actividades.

Eso sí, si participas en todas o en la mayoría, te aseguro que obtendrás muchos beneficios a nivel personal: aprendizaje, amistad, pertenencia a una comunidad, diversión a raudales… 

¿Puedo unirme a las Veladas Literarias en cualquier momento?

, aunque han empezado en octubre, puedes unirte cuando quieras. No es necesario que estés presente desde el inicio.

¿Quiénes pueden participar en las Veladas Literarias?

En las Veladas Literarias puede participar cualquier persona mayor de 18 años con conexión a internet (recuerda que las veladas son online) intereses literarios, con ganas de aprender, de divertirse, de conocer gente y sobretodo compartir.

Si cumples estos requisitos ¿a qué esperas? ¡Únete ya! Rellena tus datos en el cajetín de suscripción y clica en el botón de “subscribe”, así de fácil 😉

Una vez que te hayas suscrito, recibirás muy pronto en tu correo la programación de las Veladas Literarias y las instrucciones para conectarte.

Para que las Veladas Literarias se puedan aprovechar al máximo, si el número de participantes es muy grande, se organizarán grupos en distintos horarios y/o días, según disponibilidad.

Si tienes cualquier duda al respecto, escríbeme un email a hola@carolinaitsaso.com y la resolveré encantada.

¡Nos vemos!

ÚNETE A LAS VELADAS LITERARIAS

GRUPO EN FACEBOOK

Las veladas literarias disponen también de un grupo en Facebook para conocernos mejor, para crear comunidad, para que la comunicación sea más fluida y poder compartir nuestra pasión por la literatura más allá de los domingos. Pincha en el botón para unirte ⇲